3D Mi Nombre Fondo Animado

 3D Mi Nombre Fondo Animado



3D Mi nombre Fondo Animado es gratis, personalizable y esta aplicación se puede usar como fondo de pantalla animado tanto en las pantallas de inicio como la de bloqueo. Podrás escoger diferentes tipologías de letras dibujadas de una forma diferente y original con un efecto de pantalla espectacular e increible. Esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo o teléfono móvil

Con esta magnífica aplicación puedes establecer tu nombre, notas importantes, el nombre de tu equipo preferido, recordatorios o cualquier mensaje o texto que quieras que aparezca en tu pantalla de forma gratuita y con un muy bajo consumo de recursos y batería.

Modo de empleo (Instrucciones de uso):

- Cambia el texto, nombre o nombres a mostrar haciendo clic en la parte superior de la pantalla principal ( icono de arriba con forma de lápiz ) o entrando en el en el menú de preferencias y seleccionando "Editar el texto a mostrar" .
- Elija el tipo de letra preferida de manera rápida y sencilla haciendo doble clic en la pantalla principal o en el menú de preferencias en la opción "Tipo de letra".
- Podrás establecer el live wallpaper desde el menú de preferencias. Podrás escoger entre establecerlo en la pantalla de inicio o tanto en la de inicio como en la pantalla de bloqueo.


En el menú de preferencias puede personalizar la aplicación aún más:

Cambiar el tipo de letra
Editar su nombre, texto o mensaje a mostrar.
Podrás guardar el contenido de la pantalla en formato vídeo y añadir mensajes de voz o sonido. Podrás compartir esos vídeos con quien quieras a través de aplicaciones como whatsapp.
Modificar la velocidad
Establecer el LWP.


* Todas las imágenes de la aplicación fueron realizadas por nosotros mismos o adquiridos en dreamstime.com las cuales están bajo su “Licencia de uso Web” (W-EL) la cual nos permite utilizarlas en nuestra aplicación .







 DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios