Macros para free fire, 100% legal sin baneos

 


 Garena Free Fire es el segundo juego más descargado y jugado por los usuarios de Android.  que le han proporcionado al juego, ha echo que avance en la industria de los juegos, ocurren diferentes aplicaciones que nos ayudan a mejorar en el juego, tanto su rendimiento en nuestro móvil, como en la capacidad de nosotros mejorar a la hora de jugar, estas herramientas son conocidas como Macro Free Fire.


Si QUIERES PEGAR ASI… Entonces Sigue leyendo…


La Macro por lo general son usadas en los computadores o pc, lo que hace que sus jugadores sean muy competitivos en el juego, gracias a diferentes desarrolladores de softwares, hoy en día podemos optar por usar macro directamente en nuestro dispositivo Android y IOS. De esta manera te enseñaremos como usar macro en el juego de Garena Free Fire en teléfonos celulares y también mas trucos que harán que te conviertas en todo un pro.


Antes de continuar debemos dejar claros algunos conceptos como.


¿Qué es Macro para Garena Free Fire ?

Esta es una herramienta que los jugadores de Garena Free Fire pueden aprovechar al máximo en los disparos móviles para dar todos los disparos en la cabeza de sus oponentes. Aunque este es un error que los jugadores han estado experimentando últimamente. Los errores se toman con más frecuencia que los servidores en Tailandia y los jugadores que pertenecen a Tailandia se beneficiarán de ello.


Inicialmente, el problema se produjo al incluir el servidor FF, pero cuando el equipo de soporte notó que todos los jugadores estaban aprovechando al máximo el problema, realizaron cambios dentro del servidor, excepto el servidor en Tailandia.


Macro para Free Fire – Cómo activarlo sin que te baneen


Si has llegado hasta aquí probablemente hayas oído hablar de “Macro” para Free Fire pero tampoco tengas muy claro qué es, qué implica utilizarlo o cómo se hace para usarlo en tus partidas. En primer lugar aclarar que una Macro es un concepto muy conocido en el mundo del PC que permite asignar un comando de pulsación de botones a un botón de nuestro teclado o ratón. En nuestro móvil se trata de una app que reproduce una serie de movimientos predeterminados en nuestro juego pero que provocan que aumente la cantidad de disparos a la cabeza que hacemos.


Macro para Free Fire – Cómo activarlo sin que te baneen


Usar este tipo de programas está prohibido en los términos y condiciones de Free Fire por lo que utilizarlo en tus partidas puede provocar que pierdas tu cuenta y todo aquello que hayas conseguido hasta el momento. Además es posible que arruines la experiencia de la gente que juega contigo por lo que no recomendamos su uso en Free Fire de Garena.


Si has perdido tu cuenta por haber hecho un uso incorrecto de la aplicación y no quieres empezar de cero te recomendamos nuestro artículo sobre compra de cuentas de Free Fire y también te recomendamos que pases por nuestro artículo de códigos de este 2022


DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios