Mascotita Virtual 2023

 


Shimeji es una utilidad muy original que te dará la oportunidad de decorar la pantalla de tu smartphone añadiendo Shimejis. Estos pequeños personajes interactuarán con los elementos de las páginas de tu smartphone. Eso sí, tú controlarás su comportamiento. Arrástralos y suéltalos donde quieras. Podrán caminar, gatear, trepar y hasta saltar. Y, para divertirte más aún podrás dejar que roben elementos de las webs por las que te encuentres.



Cuando entres por primera vez en Shimeji la aplicación solo mostrará botones ‘+’. Si pulsas sobre ellos se te mostrará una galería de dibujos. Podrás elegir hasta dos de ellos de forma gratuita. Aunque, si quieres ampliar el “equipo” y completar los miembros hasta 6, tendrás que ir a la tienda shimeji, dentro de la propia aplicación.




Una vez hayas elegido a los personajes de Shimeji que más te gusten, tendrás que pulsar sobre el botón de la esquina superior derecha de la interfaz para aceptar los permisos y activar la funcionalidad. De esta manera, al navegar por Internet o encontrarte dentro de cualquier app, visualizarás a los personajes jugando e interactuando con los elementos mostrados en pantalla. En general, cada uno de ellos tendrá su propio comportamiento.



Shimeji es una interesante obra con la que podrás añadir adorables personajes a tu pantalla, los cuales jugarán con los elementos de las aplicaciones o páginas web por las que navegues.


Reseñado por Nelson de Benito



DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios