Pantalla de colores ✨❤️




Iluminación del borde del borde del teléfono con papel tapiz


La iluminación de borde le da a su teléfono móvil un aspecto colorido límite al agregar diferentes colores y estilos. Se puede personalizar para que se ajuste a la pantalla de tu móvil. Elige tu color favorito según tu estado de ánimo y cámbialo a diario para que tu móvil sea más atractivo. La aplicación Edge Lighting es compatible con todo tipo de dispositivos.


Puede usar la configuración dada para cambiar lo que quiera en los bordes de iluminación de borde. Le permite ajustar la velocidad, el ancho y la altura de la animación y el radio de la muesca superior e inferior de acuerdo con la muesca de su dispositivo. También puede ajustar el radio de la curva superior según su dispositivo.
Le dará a tu móvil un efecto atractivo y encantador.


Características de iluminación de borde:
- Configure la iluminación EDGE colorida como fondo de pantalla en vivo
- Cambiar los colores de los bordes de Edge
- Ajuste la configuración de velocidad de animación, ancho, radio de la curva inferior y superior
- Ajuste el ancho de la muesca de la pantalla, la altura y el radio de la muesca superior e inferior de acuerdo con la muesca de su dispositivo
- Elija un tipo diferente de borde de iluminación de borde
- Establecer fondos como fondos de pantalla dentro de la iluminación de borde
- Muestre la iluminación de borde sobre todas las demás aplicaciones en su teléfono


Pruebe diferentes fondos de pantalla de iluminación de borde y dele a su dispositivo un efecto encantador. Agregue más colores a su dispositivo eligiendo fondos de pantalla increíbles con bordes claros. Aplique fondos de pantalla dados o elija también de su galería. Fácil de usar y seleccione diferentes colores de la configuración para personalizarlo según su elección.


Impresionantes efectos y galaxy edge le darán a su dispositivo una apariencia increíble. Establezca la velocidad de animación según su elección. Cambie los colores del borde de la paleta de colores dada. Los números de color se han proporcionado en la configuración, puede hacerlos según su elección. Desde la configuración, también puede elegir el tipo de borde según su elección. Cambie los diseños de los bordes y los colores de los bordes de iluminación de los bordes diariamente según su estado de ánimo. Esta aplicación hará que tu teléfono se vea increíble. También puede aplicar fondos de pantalla proporcionados en la aplicación de iluminación de borde. Además, aplique fondos de pantalla desde la galería de su dispositivo. Puede personalizar cualquier cosa según su elección con las opciones dadas.



Publicar un comentario

0 Comentarios