Notificaciones De Colores Incribles

 


Aplicación de luz de borde Edge - luz led notificaciones de colores



Tema relámpago: la pantalla Edge es el tema de borde atractivo luz redonda rgb y fácil de configurar colores de iluminación de bordes en su teléfono como desee con la aplicación de fondo de pantalla de borde claro.


borde de luz - bordes de colores para pantalla siempre al borde :


borde de iluminación redondeado - Redondeado bordes de colores para notificación es una aplicación de llamadas y SMS que mejora la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo de su teléfono móvil con atractivas esquinas redondeadas luces led. Bordes de borde - Colorido EDGE lighting wallpaper es una herramienta personalizada que le permite configurar la luz de borde con esquinas redondeadas y fondos de pantalla en su dispositivo.


Iluminación de borde y colores - Borde de luces de pantalla


• Puede personalizar los temas de luz LED colores de iluminación de borde y estilo luces de colores para cada aplicación
• Ajuste el estilo de pantalla LED y la ubicación de la luz RGB para una iluminación de pantalla completa
• bordes de colores para pantalla: Reciba una notificación con fondo de borde en borde de pantalla de colores


Aplicación de luz de borde - Iluminación de borde y colores:


El aplicación de iluminación de borde led mejora su experiencia de notificación en un teléfono inteligente. Con colores de iluminación de borde - Aplicación de luz de borde Edge tiene una característica única como identificar rápidamente las notificaciones sin revisar su teléfono.


borde de iluminación redondeado - Borde de luz de pantalla en vivo:


Con la aplicación Iluminación de borde y colores - luces led puede elegir un tema diferente fondo de pantalla de luz de borde de la imagen de su galería y luz led con el iluminación Edge notificaciones. Además, puede descargar una variedad de luz redonda rgb.


Probar luces de colores - borde de pantalla de colores ahora!


Publicar un comentario

2 Comentarios